APCV-PR-005 PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR CERTIFICADO VACUNACION V01

COVID-19 / COVID-19

69 vistas
0 Gustos
0 0

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Use permanent link to share in social media

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

3. NOMBRE DEL DOCUMENTO CÓDIGO: APCV - PR - 005 VERSIÓN: 001 FECHA EMISIÓN: 16 / 11 / 2021 Copia Controlada SI _ X _ NO ___ #______ PAGINA: Página 3 de 3 G DC - RG - 006 - 01

2. NOMBRE DEL DOCUMENTO CÓDIGO: APCV - PR - 005 VERSIÓN: 001 FECHA EMISIÓN: 16 / 11 / 2021 Copia Controlada SI _ X _ NO ___ #______ PAGINA: Página 2 de 3 G DC - RG - 006 - 01 2 - Digita el tipo y número de documento de identidad. El paso dos consiste en ingre sar el tipo y número de documento de identidad, así como la fecha de expedición del mismo, y dar clic en el botón azul que dice 'ingresar', como se aprecia en la siguiente imagen : 3 - Descarga el certificado de vacunación contra COVID - 19 En esta opc ión encontrarás un botón en la parte superior derecha de la página web que dice 'descargar certificado', debes dar clic en esa opción y el sistema automáticamente generará el documento respectivo para descargar como un archivo de PDF. Advertencia: las IPS son las entidades encargadas ingresar en el sistema PAIWEB la información relacionada con la vacunación contra COVID - 19. Si en el momento de descargar tu certificado de vacunación no aparece la información, puedes comunicarte con tu IPS o Entidad Prestado ra de Salud, para que ésta proceda con el respectivo cargue de la información.

1. PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID - 19 CÓDIGO : APCV - PR - 005 VERSIÓN : 001 FECHA EMISIÓN: 16 / 11 / 2021 Copia Controlada SI _ X _ NO ___ PAGINA : Página 1 de 3 GDC - RG - 006 - 01 1. OBJETIVO El certificado digital de vacunación es un documento privado, perteneciente a cada ciudadano y contiene informac ión de su proceso de vacunación contra Covid19, el objetivo de descargarlo por la página web es demostrar que la persona ya está vacun ada y evitar adulteraciones o fraudes de la información, ya que cuenta con un código QR a través del cual se puede verificar su autenticidad, veracidad y confiabilidad. 2. CONTENIDO 1 - Ingresa a la página web de 'Mi Vacuna' El primer paso para descargar el certificado de vacunación contra COVID - 19 es ingresar a la página web :  https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna/Account/Login y dar clic en el botón que dice 'aceptar los términos de u so', lo que significa que se hará la protección de datos para cada ciudadano o ciudadana, por parte del Ministerio de Salud, como se observa en la siguiente imagen:

Vistas

  • 69 Vistas totales
  • 49 Vistas del sitio web
  • 20 Embedded Views

Acciones

  • 0 Social Shares
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 1

  • 1 intranet.odoo.com